Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Tips maquillaje fiestas
  • Tips maquillaje fiestas
  • Tips maquillaje fiestas
  • Tips maquillaje fiestas
  • Tips maquillaje fiestas
  • Tips maquillaje fiestas
  • Tips maquillaje fiestas
  • Tips maquillaje fiestas
  • Tips maquillaje fiestas
  • Tips maquillaje fiestas
  • Próximo álbum

Tips para brillar en estas fiesta

1.- Cuida tu rostro: Tu piel se puede resecar debido al frío, logrando que tu cara luzca opaca y lo peor ¡arrugada! Por eso es muy importante mantenerlo hidratado con una buena crema antes de aplicar la base de maquillaje.
2.- Labios de estrella: Serán los protagonistas en estas fiestas de diciembre –tanto por el beso bajo el muérdago como el beso de media noche en Año Nuevo- pero con las bajas temperaturas se resecan, así que el uso de un exfoliante labial y un bálsamo hidratante no pueden faltar para lucir una boca exquisita.
3.- Cabello sedoso: De tantas fiestas, cenas y reuniones que vamos a tener el uso de secadora, plancha y tenazas serán esenciales para lucir un ‘look’ diferente para cada ocasión, pero antes de usar cualquiera de estas herramientas aplica una crema para peinar que se encargue de proteger tu hermosa melena.
4.-Piel de terciopelo: Lucir una piel radiante y hermosa para esta época es más sencillo de lo que crees porque ya existen jabones, gel para la ducha y estropajos que nos ayudan a exfoliar la piel de nuestro cuerpecito diariamente y para completar el tratamiento, el uso de crema humectante es básico.
5.- Seduce con tus manos: Aunque por el frío el uso de guantes es inevitable, eso no quiere decir que vamos a descuidar nuestras hermosas manitas, así que arregla tus uñas y dales color, aplica una crema que las exfolie y las mantenga suaves para que se vean tan lindas que cualquiera quiera acariciarlas.
6.-Presume tus pies: No por ser tiempo de usar botas, zapatos cerrados o cualquier otro calzado para mantener nuestros pies calientitos vamos a descuidar su apariencia, así que regálate una pedicura, ya que aparte de consentirte y relajarte con el agua caliente y los masajes que te dan, podrás lucir esos ‘peep toes’ que compraste durante las rebajas de noviembre.
7.- Curvas peligrosas: Cuida tu cuerpecito y no te descuides, pues recuerda que en estas fechas estamos propensos a ganar libritas de más. Así que trata de llevar una dieta balanceada para que puedas seguir presumiento curvas.
8.- Un nuevo 'look': Tiñe tu cabello con el color de moda, por ejemplo los castaños medios y oscuros pueden llevar unas luces en tonos miel o cobre con ésto le darás la iluminación perfecta a tus greñitas y te verás fabulosa.
9.- Adorna tu rostro: Con algo tan sencillo y encantador como un flequillo podrás darle un cambio a tu imagen y demostrar lo ‘chic’ que eres.
10.-Fórrate como el regalo perfecto: Indudablemente tienes que lucir lo más guapa posible y más para llegar al próximo año con el amor a tu favor, por lo que es el momento de escoger el modelito perfecto que haga que los hombres se rindan a tus pies.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El look gótico llega a Hollywood

El maquillaje que reinará en 2014

[DUPLICATE] ¡Diez bellezas de California van para Miami!

Selena muy sexy de nuevo para Adidas Neo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda