Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Pálidas VS Bronceadas
  • Pálidas VS Bronceadas
  • Pálidas VS Bronceadas
  • Pálidas VS Bronceadas
  • Pálidas VS Bronceadas
  • Pálidas VS Bronceadas
  • Pálidas VS Bronceadas
  • Pálidas VS Bronceadas
  • Pálidas VS Bronceadas
  • Pálidas VS Bronceadas
  • Próximo álbum

¿Pálida o bronceada?, las famosas ponen el ejemplo

Muchas mujeres sueñan con tener el bronceado perfecto, pero otras adoran ser la viva imagen de "Blancanieves", por eso conoce las ventajas y desventajas de cada tono de piel y toma nota de los consejos que te damos para que presumas ¡un color de 10!
No importa cuál sea el tono de piel que tengas o quieras obtener, es importante que sea parejo en la cara, el cuello y el cuerpo, pues las pálidas como Doutzen Kroes a veces usan un tono de maquillaje más oscuro al de su piel y las bronceadas como Adriana Lima suelen estar más morenas en alguna parte del cuerpo que en otra.
Ventajas de la piel blanca: Si tu piel es muy clara tienes varias ventajas pues tus poros son más finos, las marcas de acné tienden a desaparecer más rápido y te quedan todo tipo de colores tanto en maquillaje como en ropa.
Desventajas de la piel blanca: Si tienes la piel como la de Sandra Bullock más vale que tomes nota de los puntos que no tienes a tu favor: Las pieles muy claras tienden a envejecer más rápido. El acné es más notorio, aunque se quita con mayor facilidad. Las ojeras se marcan demasiado. Son más susceptibles a sufrir daños provocados por el sol. Comparen el look de Bullock y Longoria, ¿ahora entienden de qué les hablamos?
¡Tips para una piel blanca y perfecta! Si quieres que tu piel luzca perfecta lo que debes hacer es lo siguiente: Siempre aplicar crema humectante. Usar un tratamiento aclarante para emparejar el color de tu rostro. Una vez a la semana usa una mascarilla de yogurt natural, ayudará a desvanecer manchas y a que tu piel luzca perfecta.
Ventajas de la piel bronceada: Si presumes de un súper color como el de Kim Kardashian entonces estarás muy feliz de conocer las ventajas de tener un bronceado natural: Las pieles bronceadas u oscuras tardan más en presentar signos de la edad como arrugas. No se notan tanto las manchas en la piel. Disimula imperfecciones.El bronceado jamás pasará de moda, ¡lástima por belleza como Angelina Jolie!, pues con el paso del tiempo seguro será una linda ancianita con tantas arrugas.
Desventajas de la piel bronceada: Pero como todo también existen sus desventajas, así que toma nota: Las manchas de acné o paño se quitan con mayor dificultad. No todos los colores como el café les quedan, lo mejor son los tonos brillantes. Suelen tener más imperfecciones, así que nuestra querida Scarlett Johansson no tendrá que preocuparse por ésto.
¡Tips para el bronceado perfecto! A Taylor Swift y a todas las mujeres que tienen su tono de piel les aconsejamos que si desean presumir un bronceado espectacular deben hacer lo siguiente: Usen polvos auto bronceadores. Desayunen un zumo de zanahoria para que llenen sus cuerpo de Vitamina E y C. Expónganse al sol durante unos 20 minutos, ¡no más! Utilicen un bronceador conocido, ¡jamás compren aceites que no saben ni lo que tienen! y tomen muchen agua.
¿Y las camas de bronceado? Muchas chicas son fanáticas de las camas de bronceado y tenemos que reconocer que probarlas para alguna ocasión muy especial no está nada mal, pero hasta ahí ya que proyectan una gran cantidad de rayos UV que pueden dañar tu salud, manchar tu piel y favorecen el envejecimiento prematuro.
Lindsay Lohan nos da un claro ejemplo de que un buen bronceado puede hacer una gran diferencia en tu aspecto, pero sin importar el color de tu piel o el tono que quieras tener, ¡jamás salgas sin bloqueador solar!, recuerda que es la mejor crema anti-edad que existe.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los secretos de Eva Longoria

Aly Villegas comenzó sus estudios en el CEA

¿Quién las asesoró en maquillaje?

Labios sexys, los colores que están de temporada

Disfruta más imágenes
a tu izquierda