Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Christina Aguilera sorprende con sus looks
  • Anahí
  • Le huye al compromiso
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Famosas muy maquilladas
  • Próximo álbum

Abusan del maquillaje ¡y se ven más grandes!

Por culpa del exceso de maquillaje estas famosas parecen más grandes de lo que en realidad son, así que haz tus apuestas y dinos cuántos años aparentan al mismo tiempo que descubres ¡cuántos tienen en realidad!
La primera es Miley Cyrus, quien por más que se empeñe en parecer más grande la verdad es que no está tan madurita como aparenta, pues si le quitamos todas esas capas de maquillaje y esos "smokey eyes" nos encontraremos con una chica de 19 añitos.
Todos sabemos que después de tantos excesos, Lindsay Lohan perdió su belleza y por más que intente recuperarla con maquillaje es un hecho que no lo ha logrado y ya no haya cómo hacerle para parecer de 25 -su edad real- y no de 50, ¡edad que aparenta!
¡Por favor alguien quítele la máscara y el exceso de rubor a Christina Aguilera y díganle que se ve como una señora de 40! y es que esta cantante siempre aparece con capas y capas de todo tipo de maquillajes y es terrible ver las ganas de arruinar su belleza teniendo solo 31 años.
Antes de que a los fans de Anahí les de un ataque de ira, vamos a reconocerles que esta cantante es una de las más guapas del espectáculo, pero hay que decir que abusa del maquillaje y se pone más del que necesita, pareciendo más grande de lo que es, pues con tanta pintura no parece de 29 añitos.
Otra rebelde que ama salir súper pintada es Dulce María, pues entre sombras, base y mucho "glitter" a veces no parece una veinteañera.
Si de excesos de maquillaje hablamos, Dita Von Teese es un excelente ejemplo gracias a que jamás se deja ver sin esa cara pálida estilo "Gasper" y esos labios rojos que la hacen ver ver como una mujer que ya rebasa los 45 años, aunque por más increíble que parezca, todavía ni los cumple.
Tal parece que los años no le han caído del todo bien a la cantante Duffy y con tantas capas de maquillaje ¡menos!, ya que aunque se ve más grande de lo que es, esta mujer apenas tiene 27 años, ¡OMG!
Otra que se aumenta los años es Katy Perry, quien no necesita de mucho para verse hermosa, aunque parece que eso no le importa a la cantante y continúa pintándose demasiado sin tomar en cuenta que se ve más grande, pues aunque muchos apuesten a que tiene unos 30 años, esta chica en realidad tiene 27 años.
Rachel McAdams posee una belleza natural innegable, pero ¿dónde quedó con tanto maquillaje?, pues en lugar de darle una ayudadita ¡hace que se vea mayor! y aunque en esta foto aparente más edad, la realidad es que tiene 33 años, ¿lo creerías?
Fergie es otra de las "celebrities" que por más cremas y tratamientos que se ponga, jamás va a parecer más joven si no le baja al maquillaje, y es que aunque muchos le calculan más de 40 en realidad tiene 37 años por lo que no se puede dar el lujo de abusar de los cosméticos.
Sabemos que las más jóvenes siempre se empeñan en parecer más grandes con tal de estar en el gusto de los caballeros y Demi Lovato no es la excepción, pues con tal de aparentar unos añitos de más se pone base, polvos, pestañas postizas, sombras, correctores, etc. pero aunque parezca de 25, solamente tiene 19, ¿cómo ves?
Victoria Beckham es todo un caso, pues aunque invierta miles de dólares en tratamientos macabros con tal de lucir como una veinteañera, la realidad es que con tanta sombra jamás lo va a lograr, pues esta "forever young" no tiene cuarenta y tantos como muchos creen, en la vida real tiene 37, ni parece, ¿verdad?
¡Agárrate!, pues si eres de los que mete las manos al fuego creyendo que la cantante Alaska tiene más de 50 años, te sorprenderás al saber que ¡tiene 43! y vaya que los años no han pasado a su favor y si a eso le sumamos las capas y capas de maquillaje que usa, el resultado es que se ve muchísimo más grande.
Bueno, sabemos que no solamente los cosméticos han hecho que Eiza González no luzca como una chica de su edad -22 años-, pues las cirugías han influido bastante para que se vea más grande, ¿no te parece?
Ok, ya nos acostumbramos a que Taylor Momsen siempre presuma unos tétricos "smokey eyes" algo exagerados, los cuales la hacen ver como toda una treintañera, pero si la vieras un poco más natural, descubrirías que tiene ¡18 años!, ¿quién lo diría no?
Sabemos que el "make-up" está hecho para ayudarnos a que nos veamos mejor y entendemos que Lil'Kim no posee una belleza de súper modelo y tal vez por eso abuse del maquillaje, lo malo es que la hace ver de más de 40 años aunque ¡todavía ni los cumple!, pues en realidad tiene 37.
Danna Paola está decidida a convencer a su público que ya no es una adolescente y para eso nada mejor que unas buenas capas de maquillaje, y la verdad algunas veces ha logrado engañarnos, pues aunque parezca mayor de edad, esta chica está a muy pocos días de apagar únicamente 17 velitas, ¡la cachamos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los tips de belleza de Halle Berry

Aly Villegas comenzó sus estudios en el CEA

Lo más 'in' en maquillaje para latinas

Colores muy 'cool' para las uñas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda