Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas
  • Errores maquillaje famosas

¡Ese maquillaje ya no se lleva!

El maquillaje es sólo un recurso para resaltar las facciones de una persona. Sin embargo, algunas famosas han abusado de ésto, logrando que su 'look' luzca terriblemente mal. Aquí te decimos lo que debes evitar para no cometer el mismo error que ellas.
1.- Mejillas de payasito. Aplicar rubor sobre las mejillas tiene su chiste. La técnica correcta de hacerlo es de arriba hacia abajo del pómulo, con una brocha no muy gruesa. El error que cometió Chistina Aguilera fue el exceso de color, no se trata de tener dos círculos rojos en la mejilla sino de darle un color apenas perceptible a la piel. Procura usar tonos pasteles o nacarados si eres muy blanca o bronceados si eres morena.
2.- Sombras psicodélicas en los ojos. Ok estamos de acuerdo que en algún momento las sombras llamativas estuvieron de moda, pero de eso a tener un arcoiris en tu ojo, sí que existe gran diferencia. Kelly Osbourne es demasiado blanca y con su combinación de sombras naranja y amarillo sólo logró lucir como cadáver. En vez de hacer esto, mejor opta por sombras en tonos corales o bronces y solo aplica una ligera capa, verás que tus ojos lucirán lindos.
3.- Pedrería en el rostro. Destellos en la cara pueden lograr un 'look' súper 'cool' pero tenemos que ser cuidadosas y no abusar de ellos, pues no querrás ser la chica espejo ¿o si? En el caso de Paris Hilton, no sólo abuso de la sombra en los ojos sino que además se puso cuanta pedrería encontró, logrando solo que su imagen se viera exagerada. En vez de esto lo que puedes hacer es comprar de esos 'roll on' para ojos que traen sombra con brillantina en colores que estén de temporada.
4.- ¿Dónde quedó el equilibrio? Una de las reglas básicas del maquillaje es que si vas a usar mucho color en los labios, los ojos deben ir lo más natural posible y viceversa, de lo contrario puedes parecer payaso. Vean el 'look' de Aguilera, a pesar de que es una mujer bella su rostro luce excesivamente maquillado.
5.- Pestañas postizas.Estas siempre serán una buena alternativa para hacer que nuestras pestañas se vean más largas y gruesas por ello siempre debes inclinarte por aquellas que tengan un diseño muy natural. Hay que ser sinceras, aquellas exóticas mejor déjalas para algún carnaval o fiesta de disfraces, pues sólo lograrás lucir grotesca y exagerada.
6.- ¿Diseños creativos? Sabemos que dirás que Lady Gaga es muy original al atreverse a salir a la calle con este 'look', pero hay que ser sinceros, ¿quién en su sano juicio se maquilla de esta manera? Tenemos que reconocer que los ojos no le lucen mal, ¿pero dibujar un corazón azul en los labios? Lo sentimos pero es un estilo que no le va nada bien a nadie.
7.- 'Makeup de vampiro'. Respetamos la moda 'dark' pero el hecho de vestir completamente de negro no significa que la cara tenga que ir igual. Taylor Momsem abusó terriblemente del uso del delineador logrando que sus ojos parecieran dos enormes moretones. La verdad con un 'smoky eyes' y un delineado en la parte inferior de los ojos, hubiera lucido hermosa respetando su 'look' vampiresco.
8.- Labios azules, verdes y ... Los colores llamativos están de moda para primavera, pero cuando hablamos de éstos nos referimos a tonos como 'fucsia', naranja, melocotón o hasta rojo pero jamás azul o verde, así que por favor descarta esta tendencia que ha intentado poner Ke$ha.
Tampoco los tonos muy oscuros que se asemejan al negro son los más convenientes, al menos que en verdad tengas una cara de muñeca como la de Rihanna.
9.- Mala aplicación de las sombras. De por sí el color azul no es uno de los tonos más fáciles de usar en los ojos y encima todavía lo colocas mal. No se trata de que tu párpados y la parte inferior estén totalmente coloreadas, sino de darle un toque de color apenas perceptible. Lo que debes hacer es aplicar primero una base clara y después con una brocha el tono azul. Asegúrate de que quede bien cubierto y para ello, no arrastres la sombra. Aplícala dando golpecitos. En la zona de la cuenca y hasta el lagrimal usa un azul un poco más oscuro. En la parte de la banana y más o menos en la zona donde se unen el azul claro y el oscuro, aplica con un pincel una sombra gris y en el área del arco de la ceja, usa una sombra salmón para darle luz a tu ojo.
10.- Ojos de mapache. El corrector es una herramienta para disimular las ojeras y darle SOLO un poco de luz a tus ojos, no se trata de que dejes un circulo blanco alrededor de éstos. Eva Longoria cometió dos errores muy graves: el primero fue usar un tono mucho más claro al de su piel y el segundo fue no difuminar correctamente el corrector dejándo una gruesa banda blanca. ¡Ojo! No debes abusar de éste, pues su constante uso puede resecar esa zona delicada, propiciando la aparición de arrugas.
11.- Cejas demasiado oscuras. Este error ha sido cometido por miles de famosas y mujeres que no lo son. Si teñiste de rubio tu cabello no puedes pintarlas tus cejas en tonos oscuros como lo hizo Michelle Williams. En estos casos tienes dos alternativas: ir al salón de belleza a que te las decoloren o en su defecto con una sombra café clara darles apenas un toque de color o de plano no te tiñas tan claro el cabello.
12.- ¿Accesorios para las cejas? Definitivamente jamás debes poner algo en ellas, estas pueden lucir de maravilla con tan sólo eliminar los vellos que salen del arco y peinarlas, ¿o nos vas a decir que te encantan cómo lucen las de Ke$ha?
13.- Franjas en el rostro. Seguramente dirán que Ke$ha se maquilló así para una presentación, pues sea lo que sea, es un estilo que no luce nada bien, además de que opaca su belleza. Como les hemos comentado, el maquillaje se creó para realzar las facciones y sacar lo mejor de cada rostro no para ridiculizar tu imagen, aunque cada quien sabe lo que hace con ella.
Te hemos presentado a algunas famosas que han fallado en la elección de su maquillaje. Ahora queremos que veas algunos estilos que te recomendamos no seguir, si es que deseas verte bien.
Esta chica posee una belleza espectacular y posible ese maquillaje sirva para algún 'show', pero no para salir de la calle.
¿Y qué nos pueden decir de este 'look'? Sinceramente no creemos que sea una buena idea imitarlo.
No olvides que el maquillaje es solo un accesorio para cubrir las imperfecciones y lucir radiantes. Así que trata de darle un buen provecho a ésta y no abuses de él.

Exceso de corrector, delineado de mapache o labios rojos de guasón son algunos estilos que han hecho lucir fatales a las famosas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Haz click en las flechas para ver la próxima foto

Publicidad | Vea su anuncio aquí