Enlaces Relacionados

  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Mascarillas
  • Próximo álbum

¡El top ten" de las mejores mascarillas anti-edad!

Existen muchos tratamientos y mascarillas que prometen todo tipo de milagros con tal de hacerte ver más joven, pero muchos de ellos terminan siendo una farsa, es por eso que nos dimos a la tarea de presentarle las 10 mejores mascarillas caseras que realmente le quitarán a tu rostro algunos años.
10.- Mascarilla de verdolaga: La verdolaga es una hierba repleta de propiedades antioxidantes, por lo que previene el envejecimiento celular acelerado y la aparición de arrugas y manchas propias de la edad, además de contener diferentes vitaminas que hacen aún más efectivo su poder anti envejecimiento. Te recomendamos que comiences a usar los beneficios de esta hierba a partir de los 30 años.
El procedimiento es muy sencillo: Paso 1.- Pon en la licuadora algunas hojas de verdolaga con una cucharada de aceite de oliva y una taza de agua. Paso 2: Licúa perfectamente bien hasta obtener una consistencia cremosa. Paso 3: Aplica la mezcla sobre tu rostro durante unos 15 minutos y después retírala con agua tibia. Repite este procedimiento tres veces por semana y descubre que poco a poco tu piel se verá más tersa y joven.
9.- Mascarilla de Levadura de Cerveza: Gracias a las grandes cantidades de vitamina B12 que contiene la levadura de cerveza, es buenísima para el cuidado de la piel, pues ayuda a fortalecer las células y su alto nivel de proteínas también puede dar grandes beneficios en el crecimiento del cabello y las uñas.
Pero ¡atención!, no te la vas a tomar, te la vas a untar y su procedimiento es facilísimo: Paso 1.-Pon en un recipiente una cucharada de levadura de cerveza, la cual puedes encontrar fácilmente en un supermercado. Paso 2.- Añade a la mezcla dos yemas de huevo y media cucharada de miel. Paso 3.- Después agrega media cucharadita de vinagre y mezcla perfectamente bien todos los ingredientes. Paso 4.- Aplícala en el rostro de 15 a 20 minutos y después retírala con abundante agua tibia.
8.- Mascarilla de melón: Uno de los signos de la edad más comunes son las manchas en la piel y el melón es uno de los frutos más poderosos para aclararlas y en algunos casos hasta eliminarlas, además de que es ideal también para prevenir la flacidez del rostro, gracias a sus vitaminas que favorecen a la producción de colágeno.
Por si fuera poco, la preparación de esta mascarilla es muy simple: Paso 1.- Coloca en la licuadora algunos trozos de melón. Paso 2.- Agrega una cucharada de aceite de oliva y una más de miel. Paso 3.- Licúa perfectamente bien y unta la mezcla con ayuda de un pincel durante quince minutos, después retírala con agua bien fría. Repite el procedimiento dos veces a la semana y en poco tiempo amarás los resultados.
7.- Mascarilla de manzana: La manzana es otro poderosísimo antioxidante que actúa directamente sobre las células para evitar su envejecimiento y así prevenir de manera casi radical el paso del tiempo en tu rostro. Lo mejor es que comiences a usar esta mascarilla desde los 25 años.
Para hacer esta fabulosa mascarilla únicamente debes hacer lo siguiente: Paso 1.- Lava muy bien una manzana verde y quítale todas las semillas. Paso 2.- Córtala en trozos y ponlos en la licuadora con una pequeña taza de leche. Paso 3.- Licúa muy bien y después coloca la mezcla durante 20 minutos sobre tu rostro para después retirarla con agua fría. Haz este procedimiento por lo menos dos veces a la semana.
6.- Mascarilla de naranja: La naranja tiene un alto concentrado de vitaminas E y C, las cuales protegen tu piel de los rayos UV previniendo las manchas y también son un excelente antioxidante.
Además de sus maravillosos beneficios, esta mascarilla es una de las más sencillas de preparar: Paso 1.- En un recipiente mezcla un poco de jugo de naranja 100% natural, -no de envase-. Paso 2.- Agrega una cucharada de miel y dos de leche. Paso 3.- Aplica la mezcla sobre tu rostro de 10 a 15 minutos y después retírala con agua tibia.
5.- Mascarilla de vino tinto.- Bien dicen que los vinos se ponen mejor con los años y esto también representa un gran beneficio en nuestra belleza, pues gracias a que en su proceso de fermentación se desarrollan compuestos llamados polifenoides, que proporcionan maravillosos efectos antioxidantes que hacen que tu piel se mantenga joven.
Sácale el mayor provecho al vino con una sencilla mascarilla: Paso 1.- En un recipiente agrega tres cucharadas de miel y tres cucharadas de vino tinto. Paso 2.- Mezcla muy bien estos dos ingredientes y después aplica sobre tu rostro no más de 20 minutos. Paso 3.- Retira con agua fría.
4.- Mascarilla de uvas: Las uvas son consideradas el mejor anti-arrugas natural, gracias a que son una fuente ideal de minerales, azúcares y antioxidantes, por lo que difuminan, previenen y en algunos casos hasta eliminan cualquier surco o línea de expresión.
Así que si quieres tener un rostro libre de arruguitas te aconsejamos que sigas al pie de la letra los siguientes pasos: Paso 1.- Toma un puñado de uvas, pártelas a la mitad y quítales las semillas. Paso 2.- Consigue dos cápsulas de vitamina E. las cuales puedes encontrar en cualquier farmacia sin necesidad de receta. Paso 3.- Abre las cápsulas y pon su contenido sobre la parte interna de las uvas. Paso 4.- Coloca las uvas sobre las arrugas, surcos y líneas de expresión y déjalas reposar durante media hora todas las noches Paso 5: Retira la solución con agua fría. Recuerda que debes ser muy constante y disciplinada si quieres que esta mascarilla funcione.
3.- Mascarilla de manzanilla: Las bolsas en los ojos se hacen muy comunes en el envejecimiento y la manzanilla es ideal para que luzcas una mirada joven gracias a que contiene azulene, un efectivo desinflamante.
Para decirle hola a una mirada joven solamente haz lo siguiente: Paso 1.- Prepara una infusión de manzanilla, y deja que hierva durante 10 minutos estando completamente tapada. Paso 2.- Una vez que pasen los 10 minutos coloca una taza de jugo de limón y dos más de miel. Paso 3.- Sumerge un algodón en la infusión y colócalo sobre tus ojos. Paso 4: Deja que actúe por 15 minutos y después retíralo permitiendo que el líquido seque de manera natural. Si este procedimiento lo realizas todas las noches en pocos días comenzarás a maravillarte con el cambio.
2.- Mascarilla de huevo: El huevo es considerado uno de los milagros que nos ofrece la naturaleza para mantenernos bellas y no es raro encontrarlo en más de una mascarilla, pero si hablamos de sus efectos anti-edad, cabe mencionar que es muy útil, ya que la yema es rica en lecitina, un fosfolípido capaz de suavizar la piel y darle una apariencia mucho más joven.
Tú también sácale todo el provecho posible siguiendo este sencillo procedimiento: Paso 1.- En un recipiente agrega una taza de jugo de limón, media cucharada de aceite de girasol, media taza de aceite de azahar y una clara de huevo. Paso 2.- Mezcla perfectamente bien todos los ingredientes y en la noche aplica la mezcla antes de ir a dormir. Paso 3.- A la mañana siguiente retira la mascarilla con agua bien fría.
1.- Mascarilla de aguacate: La mejor mascarilla anti-edad que existe hasta el momento es la que está hecha de aguacate, pues este legendario fruto, pues está repleto de vitaminas E, A, B y C, las cuales humectan y nutren la piel de manera sorprendente.
Haz tuyo este elixir de juventud haciendo simplemente lo siguiente: Paso 1.- En un recipiente pon tres cucharadas de yogurt 100% natural. Paso 2.- Después coloca varios trozos de aguacate. Paso 3.- Añade una cucharada de miel. Paso 4.- Mezcla muy bien todos los ingredientes y coloca sobre tu piel durante 25 minutos. Paso 5.- Retira de tu rostro la mascarilla con ayuda de un algodón mojado con infusión de manzanilla.
Estas son las mejores mascarillas que si las usas de manera constante te sorprenderán al hacerte ver más joven.
Próximos álbumes

Miley Cyrus invierte muchos dólares en su cuerpo

Revive todas las coronaciones de Nuestra Belleza Latina (Fotos)

[DUPLICATE] ¡Diez bellezas de California van para Miami!

It's a boy! Felicidades Alejandra

Disfruta más imágenes
a tu izquierda