Enlaces Relacionados

  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • Famosas que odian el botox
  • ¿Le inyectarías botox a tus hijos?
  • Lyn May con los perros
  • Próximo álbum

Famosas que odian el botox

Estas famosas son de las pocas que están en contra de someterse a tratamientos para aparentar menos edad, pues están felices y orgullosas de sus arruguitas.
Kate Winslet: Esta actriz creó la famosa "Liga Británica anti-cirugía", la cual surgió para convencer a las mujeres de que ya no se sometan a tratamientos estéticos como el botox, para aparentar menos edad y la propia estrella de "Titanic" aseguró que jamás retocará su rostro para verse más joven: "Soy actriz, ¿por qué querría congelar mi rostro en un gesto eterno? Nunca me voy a dar por vencida, va en contra de mis convicciones, de la forma en que me criaron y de lo que considero la belleza natural”. Nadie podrá negar que a Kate le pasa como a los buenos vinos que entre más años tiene, ¡está cada vez mejor!.
Eva Mendes: Esta guapa mujer es otra de las que se opone totalmente a que las mujeres recurran al bisturí para aparentar menos años, pero se dice a favor de que puedan hacerse otro tipo de arreglitos como la nariz y las "bubis", aunque a decir verdad ella no necesita de ningún arreglito, ¿no lo crees?
Emma Thompson: Esta estupenda actriz se unió a la liga de Kate Winslet y en una entrevista aseguró: "El botox sería una terrible traición hacia todo en lo que creo. No le veo ningún sentido. Tengo 50 años y pienso ¿por qué no puedo tener 50 años?, ¿qué tiene de malo? Me encantaría poder lavarle el cerebro a todas las mujeres del mundo y explicarles que no importa su aspecto. Es una obsesión insana".
Cate Blanchett: Aunque esta actriz ya tiene sus años la verdad se ve muy bien y dice que tiene muy claro que jamás inyectará su rostro, ¿le creemos?
Sofía Vergara: Aunque no lo creas esta exuberante latina no soporta la idea de ponerse botox para eliminar las arruguitas, pues ha visto a muchas de sus colegas famosas y según una entrevista, la actriz de "Modern Family" está convencida de que "botox make monsters".
Gwynet Paltrow: La guapa actriz de "Iron Man" tampoco necesita hacerse nada y tal vez sea por eso que por el momento piensa que el botox y los productos para verse más joven no son más que banalidad, pero ¿pensará lo mismo en 10 años?
Jodie Foster: A nadie le queda duda de que es una de las mejores actrices de Hollywood y no ha llegado tan alto precisamente por su belleza, es por eso que a esta mujer no le importa en lo absoluto si se ve más grande y dice que jamás usará un producto que la haga perder la expresión del rostro.
Julianne Moore: No es que esta actriz no se interese por su aspecto, más bien prefiere cuidar su piel al máximo con cremas y tratamientos que con alguna inyección, y esto es porque a sus 50 años ha tenido una vida feliz y no quiere que nada la haga parecer más joven.
Julia Roberts:La verdad no le creemos mucho eso de que jamás se haya hecho alguno que otro retoque, pero la actriz jamás lo ha aceptado y en una entrevista para la revista Elle, la actriz aseguro: "Tu cara cuenta una historia y no debería ser la historia sobre la visita a la oficina de tu doctor", ¿le crees?
Jennifer Aniston: No es que esta actriz jamás lo haya probado, más bien que cuando lo hizo ¡no le gustó!, pues los efectos secundarios no fueron de su agrado, por lo que según dice jamás volverá a ponérselo.
Teri Hatcher: Luego de varios rumores que aseguraban que la actriz se había sometido a una sesión de botox para aparentar menos edad, Hatcher dio a conocer unas fotos donde aparece haciendo caras y gestos que no podría hacer si tuviera en el rostro este producto.
Kim Catrall: La actriz de "Sex And The City" dice estar muy orgullosa de su edad y estar en contra de este tratamiento: "Lo pasé muy bien en mi juventud y aún me siento joven, pero no pretendo ser la chica que fuí a los 20 años".
Anne Hathaway: Esta actriz aún es muy joven, pero busca consolidarse como una de las mejores actrices y no una de las más bellas u operadas y en una entrevista a la revista Elle, la protagonista de "The Devil wears Prada" declaró que se siente feliz con sus líneas de expresión y que el botox no estaba dentro de sus planes.
Drew Barrymore: En una entrevista para el Daily Mail, esta famosa critica a todas sus colegas que se han puesto botox y cree que deberían ponerse a hacer otras cosas en lugar de estar deformando su rostro y al cuestionarle si algún día ella se sometería a un tratamiento de este tipo, muy cómica comentó: "preferiría parecerme a un Hush Puppies -perro- que hacerle eso a mi cara".
Salma Hayek: La guapa mexicana dio a conocer en una entrevista que no está de acuerdo con las mujeres que se someten a este tratamiento. Ella dice que jamás se ha hecho algo, pero las fotos de su pasado dicen otra cosa.
Eva Longoria: Muy modesta la actriz de "Esposas Desesperadas" asegura que Dios me la bendijo con algunos estupendos y únicos rasgos, algunos bonitos, como sus ojos, y otros no tanto, y aunque si recurre a varios tratamientos para que los rastros de la edad no sean tan visibles, según la estrella nunca usará botox.
Penélope Cruz: Esta bella española es otra más que se opone a los tratamientos para verse joven y según una publicación la actriz declaró que: "He visto a mis abuelas envejecer y están tan hermosas. Cada arruga en sus caras cuenta una historia. Yo quisiera sentirme así dentro de 30 años. Siempre elegiré ese tipo de belleza”.
Meryl Streep: Su talento como actriz es indudable y por esa razón no tiene ni la más mínima intención ni preocupación de verse más joven, argumentando que en los castings no la eligen por su belleza si no por su talento. ¡Bien dicho!
Rachel Weisz : Otra integrante de la "Liga de las anti- cirugías" es esta bella actrizm quien dice que la perfección no es sexi y jamás estará de acuerdo con las cirugías.
Victoria Abril: La musa de Almodóvar se burla de las mujeres que se someten a este tratamiento diciendo que no se ven normales, pues tienen la cara de alguien de 30, el cuello de una mujer de 50 y el cuerpo de una de 40, ¿qué tal?
¿Qué es el botox? El botox es una toxina muy potente que paraliza los músculos faciales desvaneciando las arrugas, surcos y líneas de expresión. Lo malo de este producto es que puede tener efectos dañinos a la salud y si se usa en exceso te puede hacer quedar así...
La ¿cantante, actriz o bailarina? Lyn May se sometió varias veces a procedimientos a base de botox y tristemente así quedó, por eso si quieres hacerte este procedimiento es mejor que te informes muy bien y que lo hagas con un médico especializado y de confianza, pues ¡te puedes arrepentir!
Próximos álbumes

¡10 recetas caseras para blanquear los dientes!

Las reinas devolvieron el tiempo (Fotos)

Revive todas las coronaciones de Nuestra Belleza Latina (Fotos)

[DUPLICATE] ¡Diez bellezas de California van para Miami!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda