• Maduritas edad
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Defectos de las famosas
  • Próximo álbum

¿Delatadas por los defectos de su edad?

Algunas de estas bellezas se conservan como los buenos vinos, mientras que otras la edad ya les pasó factura. ¿Quién de todas ellas se conserva bien? Míralas y decide.
Sharon Stone: Esta actriz tuvo su primer aparición en la pantalla grande a sus 22 años en 1980, 31 después se ha consolidado como una de las actrices más importantes de Hollywood, pero las arrugas en sus mejillas sacan a relucir su edad. Aunque se ha sometido a diversos tratamientos para eliminar las patas de gallo y las bolsas de los ojos, sino imagínense cómo tendría ese rostro.
Michelle Pfeiffer: Esta guapa actriz cuenta con más de 50 años, y aunque reconocemos que la edad ya se le nota, se ve muy bien con la ayuda de tratamientos naturales y alguna que otra mínima retocadita, aunque es claro que esas líneas de expresión en los ojos ya no se pueden disimular tan bien.
Meryl Streep: Más que por su físico, esta famosa ha destacado por ser una estupenda actriz, sin embargo, se conserva muy bien a su edad gracias a diferentes cremas y tratamientos que distan mucho a ser excesivas operaciones.
Melanie Griffith: La esposa del flamante actor Antonio Banderas tiene nada más ni nada menos que 54 añitos, cosa que nos sorprende porque la verdad se ve más grande. Es de las actrices a la que cada vez que vemos en alguna presentación le contamos sus líneas de expresión y manchas en su cuerpo, pues cada vez le salen más.
Maribel Guardia: No cabe duda de que esta famosa se lleva los aplausos a la hora de aparentar menos edad de la que realmente tiene y se nota que las líneas faciales, arrugas y manchas aún no son tan perceptibles, pero no es que tenga algún pacto con el diablo, más bien esta mujer de 51 años cuida mucho su piel, usa protector solar, hace mucho ejercicio, y por supuesto se ha sometido a algunos retoques y operaciones, los cuales obviamente no ha aceptado del todo.
Madonna: “La Reina del Pop” ha hecho de todo por tener una imagen fresca y juvenil, más allá de ser por vanidad lo hace por seguir vigente y en el gusto del público, pero la juventud no se compra y desde hace tiempo la edad le está pasando la factura de su vida a esta controversial mujer, ¿o piensan diferente?
Lynda Carter: ¿Se acuerdan de "La Mujer Maravilla"?, bueno pues esto es lo que queda de aquella súper heroína, que a pesar de las arrugas alrededor de sus ojos, la verdad luce muy bien su edad y llama la atención de todas las cámaras, ¿pueden creer que tenga 60 años?
Lucía Mendez: Esta famosa ha sido muy criticada por la prensa debido a la forma en que deformó su rostro con tantas operaciones. ¡Ni cómo defenderla! Ella solía ser uno de los rostros más bellos de México, pero ahora no queda nada de eso y desgraciadamente por sus malas elecciones ahora luce como una persona mucho mayor y nada atractiva, ¿o a ustedes les gusta?
Kris Jenner: La “hot” mamá de Kim Kardashian ha probado de todo para verse más joven, incluso en el 'reality show' “Keeping up with the Kardashian” vimos cómo le inyectaban el famoso bótox para decirle adiós a las arrugas. Sin embargo, las líneas de expresión en su frente y su cuerpo reflejan sus 56 años de edad.
Kim Cattrall: No podemos negar que la famosa que interpreta a Samantha en “Sex and the City” se ve demasiado bien a sus 55 años, pero desgraciadamente aún no ha encontrado el elixir de la juventud, ya que las arrugas alrededor de sus ojos y los surcos cerca de la boca nos dejan claro que es mucho mayor que su personaje en la famosa serie.
Donatella Versace. Después de ver a esta mujer, creemos que el peor enemigo de las arrugas son las operaciones. La verdad consideramos que es mejor verte mayor pero normal a intento de joven pero ¡como momia! A pesar de ser multimillonaria, la dueña de la firma VERSACE, no logró su objetivo y lejos de vesre atractiva, se ve muy extraña.
Cher: ¿Por qué Cher siempre está sonriente? La respuesta es ¡por el bótox! Desgraciadamente por el abuso de éste ha ido perdiendo las expresiones faciales. A pesar de ser adicta a este método que elimina las arrugas, esta leyenda de la música no puede esconder que ya no es una jovencita, pues además de su biografía, las patas de gallo alrededor de los ojos la delatan.
Andie Macdowell: Esta modelo es el claro ejemplo de que puedes verte hermosa a la edad que sea y no gracias a las cirugías, sino a diferentes tratamientos y cremas anti edad. Además, lo mejor del caso es que es una de las pocas famosas que ha aceptado envejecer con dignidad y nunca mentir en su edad. ¡Muy bien por ella!
Ana Torroja: ¡Sombra aquí, sombra allá, arrugas aquí, arrugas allá! A la ex integrante del grupo Mecano le está pegando duro la edad, pero en su piel, ya que tiene demasiadas arrugas y surcos que no pueden esconder sus 51 años.
Alejandra Guzman: Lo único joven en la vida de la cantante es su hija y la mayoría de sus romances, pues por más que intente rejuvenecer su imagen, sabemos bien que la Guzmán dejó de ser una niñita hace mucho tiempo y las arruguitas en sus ojos y esas tremendas líneas en sus labios no nos dejarán mentir.

Todas ellas dejaron atrás su juventud, algunas lucen terribles mientras que otras siguen siendo unas bellezas.

Próximos álbumes

¡Qué buen abdomen tiene Adriana Lima!

Saludable desde la oficina

¿Por qué es 'in' practicar la danza aérea?

Ejercicios que los famosos ponen de moda

Disfruta más imágenes
a tu izquierda