• mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • mascarillas caseras
  • Pestañas postizas tips
  • Próximo álbum

10 mascarillas para lucir fantástica

¿Celulitis, acné, piel reseca, pérdida de cabello? ¡No más! Aquí te damos 10 mascarillas que serán tu salvación.
Mascarrila exfoliante: Estas ayudan a abrir los poros y eliminar las células muertas, logrando una piel limpia y tersa, previniendo imperfecciones. ¿Cómo preparla? Mezcla una clara de huevo con jugo de limón y agrega suficiente avena hasta formar una pasta. Deja que actúe por lo menos 20 minutos y después elimina todos los residuos de esta con agua fría, esto ayudará a cerrar los poros.
Crema aclaradora: Para todas aquellas que desean tener una piel blanca o un tono más claro al que poseen, les tenemos la mejor receta: Mezcla jugo de limón (el limón aclara gracias al ácido cítrico) con un poco de yogurt natural, miel y jabón líquido. Deja actuar por unos minutos y después retírala con abundante agua. Evita salir al sol con esta mascarilla, ya que te expones a que se produzan manchas en tu piel. Así que guárdate en casi hasta el día siguiente.
Adiós a la flacidez: Los cirujanos plásticos han confirmado que más allá de las arrugas y las líneas de expresión, la flacidez en el rostro es un signo muy claro del envejecimiento, así que para prevenir y corregir este problema opta por una mascarrilla reafirmante. Mezcla avena y yogurt natural hasta obtener una pasta y deja actuar en tu rostro aproximadamente media hora, te recomendamos hacerlo diario para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Piel como terciopelo: Si deseas tener una piel suave y tersa, entonces prepara una mascarilla hecha de pepino, vinagre de manzana, una yema de huevo y tres cucharadas de aceite de oliva. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y asegúrate que todos queden bien mezclados. Deja actuar en tu rostro varios minutos y después retira con agua tibia. Los resultados te sorprenderán.
¿Patas de gallo y arrugas? ¡No más!: Para desvanecer las arrugas y las líneas de expresión nada mejor que una mascarilla de clara de huevo. Combina la clara con una cucharada de miel y 25 gotas de aceite de almendras (el cuál es fácil de encontrar en supermercados y tiendas naturistas), bate bien hasta conseguir una mezcla homogénea y después deja reposar en tu rostro unos minutos, aplica esta mascarilla dos o tres veces por semana, las líneas de expresión irán desapareciendo poco a poco.
Combate el acné: ¿Muchos granitos en tu rostro? Utiliza una mascarilla de papa para eliminar el problema. Primero debes hervir dos papas con todo y cáscara, una vez bien cocidas, retira la piel bajo un chorro de agua fría y crea un puré espeso con ellas, posteriormente agrega jugo de limón y aplica sobre tu rostro. Si lo haces tres veces por semana lograrás una barrera astringente que prevendrá la aparición de brotes.
Porque odiamos la piel de naranja: Entre los remedios corporales más comunes encontramos los que actúan en contra de la celulitis. Para que elimines esa terrible piel de naranja, lo único que tienes que hacer es vertir en media taza un poco de jugo de toronja, agregar una cucharada de aceite de maíz y dos de tomillo seco -lo encuentras en tiendas naturistas- con la mezclea masajea sobre las zonas afectadas y cubre tu piel con un plástico, deja actuar por media hora y en poco tiempo dile adiós a la celulitis.
Elimina las estrias 'right now': Las constantes bajadas y subidas de peso pueden generar que tu piel se rasgue y aparezcan esas horribles marquitas rojas o dorados que conocemos como las terribles estrías. Para combatirlas el mejor aliado es la zanahoria. Cocina al vapor dos o tres zanahorias y una vez que estén muy suaves, crea un puré con ellas y distribuye en la zona a tratar. Házlo 4 ó 5 veces por semana y sorpréndete.
¿Pérdida del cabello?: El estrés, la mala alimentación e incluso malos productos pueden hacer que constantemente se te caiga el cabello, por eso, para que no tengas que hacer una peluca con todos los cabellos que recolectas de tu almohada te sugerimos la siguiente mascarilla: Mezcla unas gotas de aceite de almendras con un poco de gel de sábila y esparce en toda tu cabeza. Trata de hacerlo al menos una vez por semana, con esto te aseguramos que la caída del cabello irá disminuyendo.
Cabello brillante: Tener una melena bonita, bien cuidada y sobre todo brillante siempre será hablará muy bien de ti. La mascarilla que te proponemos es con huevos. Bate cinco claras de huevo y pon un poco de vinagre de manzana al concentrado, deja actuar diez minutos y después enjuaga con agua fría. En verdad tu cabello parecerá de comercial.
Independientemente de la mascarilla que decidas aplicarte, es muy importante que elijas la que mejor vaya con tu tipo de piel. Antes de probarla, asegúrate de limpiar perfectamente tu rostro antes de ponerla. Si comienzas a sentir ardor e irritación retírala lo antes posible y consulta a un dermatólogo.
Próximos álbumes

Jennifer Love Hewitt, súper hot a sus 30 años

Nueva York busca la corona de NBL con estos bikinis

Actitud + maquillaje = audiciones de Nuestra Belleza Latina

Say 'cheese'! Sonrisas iban y venían en Nueva York

Disfruta más imágenes
a tu izquierda