• Famosas con sobrepeso
  • gordas
  • famosas sobrepeso
  • famosas gorditas
  • gordas
  • famosas sobrepeso
  • gordas
  • gordas
  • famosas sobrepeso
  • gordas
  • gordas
  • famosas sobrepeso
  • gordas
  • gordas
  • famosas sobrepeso
  • gordas
  • gordas
  • famosas sobrepeso
  • famosas sobrepeso
  • gordas
  • gordas
  • gordas
  • gordas
  • gordas
  • gordas
  • gordas
  • gordas
  • Lupita D'Alessio gorda
  • gordas
  • Próximo álbum

¡90-60-Revienta! Las celebrities que subieron de peso

A veces pensamos que las famosas son perfectas y si no, tienen el dinero suficiente para lograrlo. Sin embargo, algunas de ellas no han hecho uso de sus recursos, pues de unos años para acá dejaron que la inflación les pegara de una manera brutal. Ellas también son humanas y sufren por el sobrepeso, ¿no nos creen? Pues miren estas imágenes.
En la década de los noventa nacieron dos estrellas del 'pop' que se convirtieron en un estándar de belleza. Christina aguilera es la primera, quien poseía una figura envidiable, su abdomen tan marcado era el prototipo que cualquier mujer usaba de inspiración a la hora de ir al gimnasio. En ese entonces pesaba 48 kilos.
En 2010 la cantante ya había aumentado un poco de volumen, sin embargo, lucía como una verdadera reina. El peso de ese entonces eran 53 kilos, el ideal para cualquier mujer que gusta presumir curvas.
En 2011 no podemos decir que se convirtió en un globo, pero sí aumentó bastantes libras y todo eso se ve muy marcado en su rostro que es muy redondo y con unos grande cachetes. Algunos creen que este incremento de peso se debió a una depresión cuando inició lo de su divorcio, incluso se rumoró que había caído en el alcoholismo y recordemos que estas bebidas son las peores para el organismo.
La otra princesa del 'pop' es Britney Spears, quien en sus inicios presumía de tremendo cuerpazo con el que les quitaba la respiración a todos. La cantante tenía un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios muy estrictos. Tremendo 'six-pack' y unas piernas torneadas y muy marcadas eran un deleite visual.
Britney atravesó por difíciles momentos que la llevaron a los excesos y prueba de ello es esta imagen, cuya figura se vio bastante afectada.
Esta imagen es de su última gira, como pueden darse cuenta la famosa ya no posee ese espectacular vientre plano y los odiosos rollitos ya aparecen en sus costados. Estamos de acuerdo que conforme pasan los años, el organismo se vuelve más lento, sin embargo, el problema de Spears su vida se llenó de excesos y tormentosos escándalos, que la alejaron de ese fabuloso pasado dejándola mucho mas llenita que antes. Drogas, alcohol y comida chatarra formaron parte de su nuevo estilo de vida. Lo bueno es que en estos momentos la famosa ya ha regresado al buen camino y actualmente trata de llevar una vida saludable.
Siguiendo con las chicas guapas esta reinita de la música 'country' también figuraba en la lista de las famosas más 'hot' y con mejor cuerpo de la farándula. ¿Recuerdan cómo lució en la famosa película de "Los Duques de Hazzard"? Pues esa imagen ha quedado en el pasado...
En 2009 cuando terminó su relación con Tony Romo, la cantante entró en tremenda depresión y su cuerpo fue el que pagó las consecuencias. Simpson comenzó a subir de peso, sus caderas se ensancharon y el abdomen de acero desapareció.
Simpson se vio muy afectada por las críticas que recibió hacia su persona. "Atravesé una época muy dura hace un par de años cuando la gente insistía sobre qué aspecto tenía o que ropa llevaba... Es muy doloroso", afirmó."No hay manera de que no te afecten los comentarios desagradables que se hacen sobre ti...Muchas veces quise rendirme y tirar la toalla", reveló al programa 'USA Today'.
Kelly Clarkson, mejor conocida por haber ganado el reality show American Idol, fue una de las famosas que desgraciadamente tuvo algunas complicaciones con su peso. Cuando inció, poseía una figura esbelta y curvilínea, con la cual lucía de maravilla.
En 2005 la cantante lucía espectacular ni muy delgada ni muy curvilínea. Sin duda, esta fue una de sus mejores épocas.
Pero actualmente Actualmente, Kelly es una mujer con sobrepeso y el por qué de su imcremento sigue siendo un misterio. La cantante ha recibido fuertes críticas debido a que ya no es la escultural mujer de antes, la grado que se ha comentado de que al no cuidarse podría terminar su carrera rápidamente. Sin embargo, Clarkson ha hecho caso omiso a este tipo de declaraciones y ha revelado que se siente feliz tal y como es.
Otra chica que nunca fue un esqueleto era Mariah Carey, que tenía un lindo y bien formado cuerpo con unos lindos atributos. Sin embargo, su transformación fue una de las que más impacto al público. En sus inicios, la famosa podía darse el gusto de presumir un abdomen muy bien trabajado, pero como dicen los años no perdonan y esa curvilínea figura desapareció rápidamente.
Nunca fue una chica delgada, pero tenemos que reconocer que hubo un tiempo que lució como un verdadero bombón, ¿no lo creen?
La cantante comenzó a ser muy criticada por pasar de una mujer bien torneada a una chica con libritas de más. Carey trató de no darle importancia a este hecho y se defendió diciendo que ella estaba encantada con su cuerpo, el cual describía como un templo perfectamente edificado. "No quiero ser una de esas famosas escuálidas...Siempre he tenido algún problemilla con el peso. Subo y bajo de peso con facilidad, pero es porque soy una persona con mucha masa muscular. La gente no lo entiende".
Otra chica que nos sorprendió fue Jennifer Love Hewitt pues pensábamos que siempre tendría un cuerpo de muñequita y nunca creímos que su metabolismo fuera capaz de dejarla…
En 2007 su cuerpo lucía diferente, la famosa mostró caderas más anchas, mucho más busto e incluso unas fotos en donde mostraba exceso de celulitis comenzaron a circular por internet.
Tras su truene con Jamie Kennedy en 2010, la famosa subió varias libras de más, las cuales no podía ocultar con ningún tipo de ropa. Se dice que comenzó a tomar píldoras diéteticas y bajó de peso, pero el sueño no le duró mucho.
Esta es la nueva Jennifer remasterizada y con algunas libritas de más. Se dice que la famosa no está muy a gusto con su nueva imagen, sin embargo, por el momento no ha hecho nada para recuperar su espectacular figura.
¿Ven esta imagen? La mujer que está ahí fue una de las mejores Miss Universos de los últimos tiempos, se trata nada menos que de la venezolana Alicia Machado, quien poseía uno de los mejores cuerpos en los 90, el cual mantuvo la mayor parte de su reinado.
Hace 14 años, el empresario Donald Trump la llamó “una máquina de comer”, justo en ese entonces citó a toda la prensa y la reunió en un gimnasio en donde Machado tuvo que ejercitarse frente a todas las cámaras. La actriz llegó a engordar 25 libras.
Janet Jackson se veía tremenda en los 90’s, su abdomen tan marcado se convirtió en uno de los más famosos y mencionados de esa década.
Años después cuando creíamos que todo seguía igual. la encontramos con mucha, pero mucha mas carnita. La cantante tuvo que pesar 81 kilos para protagonizar un papel en la cinta Tennessee, según afirmó a la revista US. Después de estó, la famosa bajó 27 kilos, aunque en nuestra opinión, nunca recuperó la espectacular figura de antes.
Sin duda, el caso más impactante fue el de Kirstie Alley quien nunca fue la mujer más delgada del mundo pero tampoco tenía un cuerpo que pecaba de grande.
Pero después de una tremenda depresión termino muy mal con un sinfín de libras encima que la hacían sentir peor que antes. Gracias a un proyecto y a los productos “Organic Liaison”, Kirstie esta tratando de perder todo el peso que le sobra aún, ya ha logrado bajar 34 kilos.
Pero de quién si no tenemos ni cómo salvarla es Lupita D’Alessio, quien a lo mejor no tenía el cuerpo de Miss Universo pero tampoco luchaba contra éste.
Lupita D'Alessio siempre fue una mujer muy atractiva, pero algunos escándalos y excesos comenzaron a influir mucho en su imagen y fue cuando las libras de más comenzaron a aparecer.
En los últimos meses "La Leona dormida" comenzó a adquirir tremenda masa muscular, según rumores la cante pudo haber tenido problemas de tiroides de aquí la acumulación de tantas libras. No cabe duda que las celebridades también son humanas.
Próximos álbumes

¿Cómo elimino la piel de naranja?

¿Estará en Los Ángeles la sucesora de Aleyda Ortiz?

¿Cómo logro acelerar mi metabolismo?

Las chicas de Miami que han entrado a la mansión de la belleza

Disfruta más imágenes
a tu izquierda