¿Cómo evitar el sobrepeso?

El sobrepeso

El sobrepeso

Overweight

Ale Espinoza y Ana Patricia González te dicen qué debes hacer para evitar el sobrepeso.

Ale Espinoza and Ana Patricia González let you know how to avoid going overweight.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121226 | 12/26/12 | 04:53  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Ale Espinoza y Ana Patricia González te dicen qué debes hacer para evitar el sobrepeso.
Ep. 121226 | 12/26/12 | 04:53 Disponible hasta 12/26/12
Univision

El sobrepeso es una de las enfermedades que no solamente te dañan físicamente sino también pueden generarte fuertes problemas de salud y psicológicos.

Alejandra Espinoza y Ana Patricia González explicaron que la comunidad hispana presenta mayor riesgo de tener sobrepeso y por ende diabetes.

Es importante que si tú tienes libras de más, hagas algo por eliminarlas, no sólo lucirás mejor también mejorará tu calidad de vida. Aquí unos consejos de nuestras presentadoras de Entre Chicas que pueden ser de gran ayuda en esta batalla:

1.-Moderación: Se trata solamente de tener un régimen equlibrado, con esto no queremos decir que te prives de todo, sino de evitar los excesos.

2.- Dieta balanceada: Integra a tus comidas proteínas, vitaminas y minerales, y trata de reducir las porciones de las grasas y carbohidratos. Aumenta el consumo de frutas y vegetales.

3.- Consume granos enteros: Estos alimentos te proveen hierro, vitamina B, magnesio y sobre todo fibra, la cual te ayudará a regular tu metabolismo.

4.- Opta por los lácteos bajos en grasa: Para tener un cuerpo fuerte se necesita del calcio, por ello los expertos recomiendan consumir leche, queso y yoghurt bajo en grasa para que no prives a tu cuerpo de estos alimentos.

5.- Di NO a la comida empaquetada: Estos alimentos están tan procesados que cualquier mínimo nutriente que pudieran tener son destruídos. Además, poseen grasas y conservadores en exceso.

6.- Evita comidas hipercalóricas: Galletas, pan, pasteles y las bebidas dulces contienen muchas calorías. Los expertos explican que con ellas puedes tener un tremendo descontrol en el cuerpo.

7.- Cosume pescado: Este es alto en Omega3, ingrediente que ayuda a combatir las enfermedades cardiovasculares.

8.- Practica actividad física: Esto te ayudará a quemar el exceso de grasa que tengas en tu cuerpo.

9.- Olvídate de las bebidas alcohólicas: Tienen muchas calorías, su exceso pueden repercutir de manera irreversible en tu salud.