Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • De los mejores derrierès
  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • Lo mejor para tu cabello
  • Paulina Rubio mamá
  • Lo mejor para tu cabello
  • Próximo álbum

Productos para cabello que seguramente no sabías que existían

Estamos acostumbradas a usar siempre los mismos productos para nuestro cabello, pero existen cremas, tratamientos, y otros productos que tienen como función principal que tu cabello se vea hermoso adaptándose a las necesidades específicas del mismo. Muchas famosas ya los conocen y gozan de sus beneficios.
Bueno, ¡casi todas excepto Thalía!, quién debería saber que los cambios de clima hacen desgracias con nuestro cabello y a la más mínima provocación aparece el espantoso y odiado "frizz", por eso existen líneas de champú y acondicionadores que te liberan de él, gracias a sus componentes que actúan directamente en la fibra capilar y eliminan el problema de forma efectiva y duradera.
Todas las mujeres queremos que nuestro cabello se vea saludable, pero si algo nos enloquece es que brille en todo momento y aunque seguro conoces diferentes aceites que logran este efecto por algunas horas, traemos para tí la buena noticia de que ya existen tratamientos especializados en que tu cabello brille ¡siempre! Estos productos contienen fórmulas que se encargan de hidratar a profundidad tu cabello para que a todo momento y con cualquier peinado tu cabello luzca destellante y con un acabado profesional.
Las ondas están muy de moda, pero conseguir que duren es toda una pesadilla. Puedes encontrar en el mercado un mousse modelador que además de definir a la perfección tus ondas -evitando que tu cabello se esponje- logrará que tu peinado dure del día a la noche sin necesidad de retocarlo.
Un alaciado perfecto que dure días y días ¡sí es posible!, para todas las que tienen el cabello chino o con frizz que sueñan con un cabello perfectamente lacio, les informamos que ya está a la venta un producto que contiene una poderosa fórmula termoprotectora que bloquea el encrespamiento del cabello mientras lo alacias, además de tener polímeros con proteínas de keratina que envelven tu cabello manteniéndolo liso, brillante, con cuerpo y mucho mivimiento que hace que tu cabello dure perfectamente liso por más de 3 días o hsta que vuelvas a lavar tu cabello, ¡es casi magia!
Para las que tienen el cabello teñido de rubio, les recomendamos los acondicionadores especiales que crean una capa protectora e impiden que tu melena y obviamente su color se maltraten.
¿Eres castaña? ¡Tenemos algo para ti!, sabemos que es muy difícil conseguir un brillo espectacular con este tono de pelo, pero el milagro de la ciencia llegó y ahora es fácil encontrar un champú y acondicionador que contienen un complejo de infusión de brillo que llenarán tu cabello de luz pura. Debes recordar que el cabello dañado o poroso pierde su brillo natural, por eso estos productos enriquecen tu cabello de las virtaminas necesarias haciéndolo lucir unos increíbles reflejos 100% naturales.
Las mujeres que se atreven a lucir un rojo intenso merecen tener los mejores productos, existen algunos que ofrecen el cuidado de la cutícula, logrando que el cabello no se abra demasiado y evitando que entre gran cantidad de agua y así tu cabello rojo durará mucho más tiempo.
La plancha, la tenaza y la secadora perjudican gravemente la salud y la apariencia de tu cabello, si ya empezaste a sufrir las consecuancias de usar estos aparatos, necesitas urgentemente un kit "Full Repair" que es digamos como "el doctor de tu cabello", ya que elimina rápidamente el aspecto y sensación de daño en las puntas, da volumen en la parte alta de tu cabeza haciendo que tu pelo se vea saludable y hermoso y por si fuera poco, limpia a profundidad tu cabello y le da brillo.
Pero eso no es todo, existe una especie de máscara que parece de pestañas, pero es especial para el cabello y es ideal para casos de emergencia, ya que cabe perfecto en tu bolsa y sirve para pulir y aplacar el cabello rebelde en situaciones inesperadas, definitivamente ¡una maravilla!
Las mujeres que tienen un cabello largo saben que mantenerlo sano y hermoso no es tarea fácil, pero para suerte de ellas ¡llegó la mejor solución!, se trata de un Serum nocturno que repara y transforma tu cabello en las noches para que a la mañana siguiente tu pelo se vea fenomenal.
El cabello también necesita ser de alguna manera "alimentado" para que se vea de artista y lo mejor que puedes usar es un tratamiento que se encargue de brindarle vitaminas, proteínas e hidratantes.
Si notas que en tu cuero cabelludo hay pequeños puntitos blancos, seguramente tu cabello necesita ser hidratado y para eso hay productos 100% naturales que alimentan y nutren tu cabello desde la raíz, restauran su humedad, lo hacen más resistente y evitan que se quiebre, además de eliminar esos horrendos puntos blancos ¡literal todo en uno!
No existe nada mejor que el eucalipto para tener un cabello divino y súper saludable y entre sus múltiples beneficios podemos encontrar que purifica y exfolia tu cabello removiendo las impurezas a nivel de raíz, estimula al sano crecimiento de tu cabello y lo llena de aceites naturales que nutren tu pelo completamente.
Si ya estás fascinada con todo lo que te ofrecen estos productos no esperes a probarlos, cada uno fue descubierto en la línea de productos para el cabello de JOHN FRIEDA, quien es el estilista favorito de muchas celebridades y ha creado estos magníficos productos que seguramente te encantarán.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Cynthia Nixon totalmente calva

Aleyda Ortiz compartió con las chicas en NY

¡Los flecos regresan este 2014!

Say 'cheese'! Sonrisas iban y venían en Nueva York

Disfruta más imágenes
a tu izquierda