Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • Próximo álbum

¡Pelos de horror!

¿Y el cepillo?

Las famosas también tienen días en los que su cabello parece rebelarse y atentar contra sus glamorosos looks. Desde Nicole Kidman hasta Ivy Queen han tenido graves desaciertos que nosotros no podemos dejar pasar.

Aunque estamos acostumbrados a ver a Salma Hayek siempre desbordando sensualidad, la mexicana también ha fallado en algunas ocasiones en su imagen, y para muestra esta fotografía en donde la pobre parece haber olvidado el peine en otro país.

Ahora de rubia

Después de estar involucrada en el abuso de consumo de drogas y alcohol, y haber tenido fuertes peleas con su marido, Amy Winehouse deciión cambiar el color de su cabello a un rubio tipo amarillo totalmente desastroso.

La talentosa cantante ató una mascada a modo de diadema que hacía juego con su melena y se recogió el cabello con una liga y con mucha prisa. Definitivamente nos gusta más su look pinup girl de antes.

Victoria victoriana

La Beckham eligió para una fiesta en honor a su guapísimo marido este peinado al más puro estilo victoriano. La blusa de encaje adorna ese recogido sin forma y con un copete retro de los años ochenta.

Victoria tiene buen gusto en general para vestirse y arreglarse, y aunque desatine algunas veces debemos reconocer que gracias a ella, el degrafilado y diseñadores como Cavalli están en el top de la moda.

Mal ángulo

A Nicole Kidman le tomaron esta fotografía del peor ángulo posible. La mueca (nada común en ella) denota que la actriz no estaba en el mejor momento para la caza de los paparazzi.

La australiana dejó que sus rizos naturales se volvieran locos y más parecían medusas en su cabeza que un peinado adecuado para salir en un retrato. Lo que sí es consuelo, es que también la bella actriz tiene feas fotos en su álbum.

Mi bella genio

¿Qué podemos decir de Niurka que no hayamos dicho ya? Es una mujer sexy, con buen cuerpo pero con cero estilo para vestirse y a veces parece más cabaretera que una artista talentosa y segura.

El peinado que eligió para el lanzamiento de su amigo Mitzi era una versión moderna de mi bella genio y parecía tener fusionada a Sherezada de por medio. Con esa cara tan linda no entendemos por qué Niurka se empeña en hacerse eso.

Al borde de un ataque

Al parecer Alejandra Guzmán estaba al borde de un ataque de pánico, ¿será que la talentosa cantante se vio en un espejo?

Antes de su look actual, esta rockera decidió probar con un corte tipo punk y un peinado con exceso de gel. Lo malo es que el cabello tan corto endurece las facciones y Alejandra se ve un poco pasada de peso.

Raíces materiales

Con todo el dinero que tiene Madonna es verdaderamente imperdonable que tenga esas negras raíces asomándose en su cabeza. La reina del pop, y su enorme equipo, deberían tener mucho más cuidado con esos detalles.

Por las mañanas Madonna toma clases de yoga y pilates, y atraviesa la calle caminando para llegar de su enorme mansión a su gimnasio particular. La gente puede ver su desastroso sport look con sólo una mirada al barrio.

¿Por qué tan corto?

No es que estemos en contra del cabello corto, pero creemos que Hilay Swank luce mil veces mejor con el cabello largo por la forma de su rostro. Hilary debería optar por usar el cabello como en su última película, P.S. I Love You, y dejar atrás esa imagen que la lanzó al estrellato con Boy's don't cry.

Siempre Britney

Aunque todo el outfit de Britney es digno de reprobarlo, sólo nos enfocaremos a lo horrible que luce su cabello últimamente.

Aunque Spears se ha esmerado en su rehabilitación y en la recuperación de su carrera y familia, sigue llevando el cabello como si estuviera sucio. No sabemos por qué a raíz de que se rapó, Britney se ve peor que nunca.

Caperucita azul

Kate Moss se esfuerza tanto en lucir joven siempre que ha llegado al punto de imitar los vestidos y peinados de su pequeña hija. Los rizos y prendedores la hacen parecer una colegiala bastante veterana.

Aunque su vestido de estrellitas es de la última colección de Chanel, Kate Moss parece haber olvidado que lejos está ya de ser una niña para decorar su atuendo con caireles y maquillaje brillante.

Desaliño total

Sucio, descuidado, grasoso, mal cortado... son algunas de las cosas que nos vienen la cabeza al ver el cabello de Tara Reid. La joven actriz asisitió a una premier luciendo una cabellera que pedía a gritos auxilio.

Tara ha tenido muchos problemas con su imagen desde que al operarse el busto, la cirugía le dejara cicatrices permanentes y los silicones presentaran diversos problemas. Aún hoy Reid no parece recuperar su sensualidad.

Color calabaza

Es horrible ver cómo aparecen algunas artistas en las alfombras rojas. El mejor ejemplo de esto es Queen Latifah, quien sin importarle la magnitud del evento al que asistía decidió usar una peluca rubia.

El clolor chillante de su melena falsa hacía corto circuito con el color de su piel y de su vestido. Hubiera sido mucho mejor que llevara su cabello natural y dejara esa peluca para una fiesta de disfraces.

Nido de...

Francamente no sabemos qué pasó por la cabeza de Penélope Cruz para haberse atrevido a aparecer así en la presentación de su colección para Mango, pero la española desentonó totalmente en el evento.

Su hermana Mónica lució bellísima junto a ella, con su larga cabellera ondulada como en los mejore tiempos de Pé. Esperemos que la atriz olvide estos experimentos con su cabello.

Look de vampiresa

Sí, a Ivy Queen le gusta cambiar su look cada tercer día, lo sabemos y por eso la amamos. Pero este en especial es terrible: el cabello, el vestido, las uñas y para cerrar con broche de oro el maquillaje.

Aunque se ve que Ivy invierte grandes cantidades de dinero en el cuidado de su cabellera, no podemos decir que nos gusta este peinado y sobre todo cómo se ve con ese atuendo en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2007.

Una explosión

Pareciera que antes de salir de su casa a Fanny Lú le explotó algo en la cabeza. Ese peinado se ve totalmente out para el hermoso vestido (y figura) que lució en un evento la guapa colombiana.

Fanny debió haber optado por un largo ondulado o por un recogido sencillo para hacer lucir de verdad cada uno de los detalles de su vestido. Ojala que para la próxima acierte en la elección.

¡¡Ouch!!

Scarlett Johansson reprobó con ese peinado. En primera se ve el cabello más enredado que arreglado y al haberle hecho un crepé, su cabellera luce sin brillo y sin un color definido.

Scarlett permitió que su estilista le colocara tres prendedores que la hacían ver mucho mayor de lo que es. Una cosa es lo clásico y otra lo viejo.

La madre del viento

El ventarrón que de pronto apareción tras Jessica Alba hizo de las suyas levantando al vuelo el cabello de nuestra querida actriz, pero la verdad es que tampoco Alba se tomó mucho tiempo para arregralo antes de salir de casa.

Jessica está muy emocionada por la llegada de su hija, pero aún así debería dedicarle un poco más de tiempo a su arreglo personal y no olvidar su esencia femenina.

¿Y el estilo?

Tal pareciera que a Cher se le olvidó ya cómo lucir glamorosa y como una verdadera estrella. Esta cantante y actriz elige todo para verse más mal que bien y desgraciadamente ya no recordamos la última vez que atinó en su imagen.

El color vino de su peinado, maquillaje y demás le dan un toque vampirezco a lo que debería brillar por naturaleza, y es que Cher, como muchas otras estrellas, no siempre pueden acertar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Nueva moda de la mechas rubias

Mariana Jimenez, la sensual Miss Venezuela

Las bellas paralizaron la Gran Manzana

Las neoyorquinas que llegaron a la mansión de la belleza

Disfruta más imágenes
a tu izquierda