Victoria Beckham lanzó segunda línea de ropa

BANG Showbiz | Sep 21, 2011 | 2:54 PM

Victoria by Victoria Beckham

La ahora diseñaro lanzó recientemente su segunda línea de ropa  'Victoria by Victoria Beckham, una colección de vestidos más accesibles.
La famosa ha aseguradó que se inspiró en los vestidos que le gustaría llevar. Además, quería demostrar a todo el mundo que no es tan seria como parece.
"Definitivamente, mi nueva línea de ropa muestra la niña que llevo dentro. Empecé esta colección antes de quedar embarazada, los doctores me dijeron al principio que iba a tener un niño. Así que principalmente quería hacer vestidos que me gustaran, lindos y que no se encontrara en ningún otro lado. Al mismo tiempo quería demostrar que, al contrario de lo que piensa mucha gente, tengo sentido del humor", comentó Victoria.
La famosa que también ha diseñado su línea de ropa más cara, 'Victoria Beckham', aseguró el diseño de los vestidos le llevó mucho tiempo, porque quería que todo estuviera perfecto y añadió: "Me ha costado años conseguirlo, me costó mucho trabajo encontrar una fábrica que pudiera ofrecer la calidad adecuada con el precio adecuado. De lo contrario lo habríamos hecho antes", contó a la revista británica Grazia.
©BANG Showbiz
Commentarios