Miss USA nació en Sacramento y tiene sangre latina

BANG Showbiz | Jun 09, 2014 | 11:35 AM
El 8 de junio, Baton Rouge, Lousiana, y el resto del mundo fueron testigos del certamen Miss USA 2014 en donde se coronó como a la mujer más bella del país a Nia Sánchez.
Nia Sánchez, de ascendencia hispana,  nació el 16 de febrero de 1990 en Sacramento, California. Después de haber vivido 7 años en la capital californiana, la nueva Miss USA 2014 se mudó a Las Vegas, Nevada, con su familia.
A los 23 años de edad, Sánchez fue coronada como Miss Nevada USA 2014. Este acontecimiento fue esencial para que la reina de belleza pudiera formar parte de Miss USA de este año y así estar un paso adelante para participar y representar a Estados Unidos en Miss Universo.
A Nia se le considera como una mujer viajera. Desde la primera vez que se mudó de California a Nevada, no ha dejado de viajar alrededor del mundo. Los lugares que ha visitado han sido Hong Kong, Tailandia, China, México, California y Washington. Ella actualmente vive en Las Vegas, Nevada.
La nueva Miss USA tiene 24 años, sus medidas son 91-61-91, pesa 57 kilos y tiene una estatura de 1.72 metros. Sánchez es cinta negra en taekwondo, su novio es el actor y modelo Daniel Booko y en sus venas corre sangre alemana y mexicana.
Sánchez se convirtió en la nueva reina del país al vencer a 50 bellas mujeres que participaban en el certamen.
©BANG Showbiz
Comentarios